ENVÍO GRATIS EN PEDIDOS DE MÁS DE 80€



Este sitio web utiliza cookies propias básicas para un seguimiento y análisis estadístico del comportamiento de los usuarios y para ofrecer una mejor experiencia de usuario.
Caramerlito no gestiona cookies de terceros para fines publicitarios.


aceptar

Preguntas frecuentes devoluciones:

He recibido un producto defectuoso o erróneo, qué puedo hacer?

En caso de recibir productos defectuosos o erróneos, Caramerlito se hará cargo de recoger y reenviar el producto correcto sin coste alguno para el cliente y a la mayor brevedad posible. Si algo de esto ocurre, ponte en contacto con nosotros para poder ayudarte.

Ten en cuenta que el plazo para reclamar este servicio es el mismo que para realizar una devolución normal.

Quiero devolver una prenda, cómo lo hago?

En Caramerlito nos esforzamos para que aciertes con tu prenda a la primera, aconsejamos leer atentamente la información que aparece dentro del producto, recuerda que la tabla de medidas es orientativa, por lo que elige siempre la talla que usas con normalidad y así no tendrás problema! 

En caso de tener alguna duda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que podamos ayudarte.

Los tips más importantes que tienes que tener en cuenta para realizar tu devolución:

· Para realizar una devolución dispones de 30 días naturales desde que recibes el pedido, gestionala antes de que finalice el plazo!

· La prenda debe estar en perfecto estado y contener su etiquetado original. Intenta no deshacerte el empaquetado para reciclar en el envío. 

· No se devolverán los gastos de envio del pedido.

· No podremos aceptar en taller una prenda que esté usada y/o sin etiqueta.

Una vez rellenada la ficha de devolución (es muy importante para que sepamos de qué pedido se trata!) puedes realizar el envío a nuestras instalaciones por el medio estimes oportuno (los gastos de este envío corren a cargo del cliente).

También puedes solicitar nuestro servicio de recogida, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros y enviaremos a la agencia de transporte a recoger el paquete. El importe del servicio de recogida esde 4,99€ y este será descontado al reembolsar su devolución. 

*Aconsejamos para envíos a través de Correos, hacerlo certificado, ya que así se evitan pérdidas y retornos de la mercancía, evitando así retrasos en los trámites.

Quiero hacer un cambio de talla, es posible?

Para hacer una devolución por otra talla de la prenda que te ha llegado debes seguir el siguiente procedimiento:

· Realiza una nueva compra con el producto de la talla correcta.

· Indica en observaciones que es un cambio de talla y especifica la referencia del pedido original (el de la talla errónea).

· Rellena la ficha de devoluciones y empaqueta la prenda a devolver, si es en el empaquetado original mejor!

El nuevo pedido se procesará y se realizará el envío en modo retorno, es decir; el repartidor te entregará el nuevo pedido y recogerá la prenda a devolver en el mismo momento. En cuanto que el paquete llegue al taller y se revise que todo está ok y con su etiquetado original, procederemos con el reembolso del dinero.

Derecho de desistimiento

Los clientes de la Unión Europea disponen de 14 días naturales, desde la fecha de recepción de su pedido, para anular su compra realizada en Caramerlito.

Si deseas ejercer tu derecho de desistimiento, es necesario que nos lo comuniques a través de nuestro formulario de contacto.

Te recordamos que no debes facilitar los datos de tus tarjetas a través de email, fax o redes sociales.

No podrás ejercer tu derecho para prendas hechas a medida y ropa interior y mascarillas.

En este caso, el plazo para el reembolso será de un máximo de 14 días naturales desde el desistimiento.

No se devolverán los gastos generados en el envío.

Reembolsos:

Para disponer del reembolso de tu devolución debes tener en cuenta que sólo tendrán derecho a este las devoluciones recibidas durante los primeros 15 días naturales del plazo de devoluciones. Una vez transcurrido este plazo, Caramerlito aceptará tu prenda de vuelta pero, en este caso, te generaremos un vale por el importe para que puedas utilizarlo en tu próxima compra.

El reembolso del importe es un trámite administrativo cuyo plazo puede oscilar entre 5 y 7 días laborables desde que recibimos tu devolución en nuestros almacenes. Recuerda que el abono se realizará en el mismo método de pago que utilizaste en la compra.

¿Has realizado el pago por transferencia bancaria? En este caso, necesitaremos tu código IBAN para realizar el reembolso.