Devoluciones :

Producto defectuoso o erróneo:

Si por un casual en el pedido llegaran productos defectuosos o erróneos, Caramerlito se hará cargo de recoger y reenviar el producto correcto sin coste alguno para el cliente y a la mayor brevedad posible. Si algo de esto ocurre, póngase en contacto con nosotros a través del formulario de contacto especificando su número de pedido.

Si el cliente pide al taller que su prenda sea personalizada (es decir, con diferente tejido o estampación al diseño original) esta no tendrá derecho a devolución. También aplicable a las prendas de merchandising con serigrafía.

Devolución de Prendas

En Caramerlito nos esforzamos para que la información de las tallas sea lo mas precisa, es por ello por lo que contamos con nuestros asesores personales de talla. Podrás consultar todas las dudas respecto a tallas tanto en el Live Messenger de Facebook, como en la sección Guía de tallas o incluso en la descripción que acompaña cada producto.

Los clientes de disponen de 14 días naturales, desde la fecha de recepción de su pedido, para devover las prendas.

La devolución consiste en el reembolso del importe de la prenda (sin gastos de envio). No hacemos cambios de talla.

No se devolverán los gastos generados en el envío.

El procedimiento para la devolución es el siguiente:

Solicitar el cambio a través de la sección mis pedidos. Sólo se debe de pedir autorización para el cambio rellenando el formulario de RMA que aparece con los productos a cambiar.

Cuando se autorice la solicitud, recibirá un e-mail de confirmación, entonces deberá de preparar el paquete y enviarlo por el medio que el cliente estime oportuno (los gastos de este envío corren a cargo del cliente) a las instalaciones de Caramerlito, dirección que aparece en la factura o en el footer de la Web:

Polígono Industrial Cañada Ancha, S/N -  Nave 4

11150 Vejer de la Fra.

Cádiz.

También puede solicitar una recogida de su paquete si lo especifica al solicitar la devolución. Enviaremos a la agencia de transporte a recoger su paquete y descontaremos el importe del servicio de recogida al reembolsar su devolución. El importe del servicio de recogida será de 4,99€

Para autorizar la devolución es Imprescindible que la prenda recibida se encuentre en perfectas condiciones y que conserve su etiqueta. En ningún caso se aceptarán prendas usadas y/o sin etiqueta.

Aconsejamos para envíos a través de Correos, hacerlo certificado, ya que así se evitan pérdidas y retornos de la mercancía, evitando así retrasos en los trámites.

Derecho de desistimiento

Los clientes de la Unión Europea disponen de 14 días naturales, desde la fecha de recepción de su pedido, para anular su compra realizada en Caramerlito.

Si deseas ejercer tu derecho de desistimiento, es necesario que nos lo comuniques a través de nuestro formulario de contacto.

Te recordamos que no debes facilitar los datos de tus tarjetas a través de email, fax o redes sociales.

No podrás ejercer tu derecho para prendas hechas a medida y ropa interior.

En este caso, el plazo para el reembolso será de un máximo de 14 días naturales desde el desistimiento.

No se devolverán los gastos generados en el envío.

Reembolsos:

El plazo para el reembolso puede oscilar entre 5 y 7 días laborables desde que recibimos tu devolución en nuestros almacenes. En cuanto verifiquemos el estado de los artículos devueltos, te enviaremos un email para informarte. Recuerda que el abono se realizará en el mismo método de pago utilizado en la compra.

¿Has realizado el pago por transferencia bancaria? En este caso, necesitaremos tu código IBAN para realizar el reembolso.