ENVÍO GRATIS EN PEDIDOS DE MÁS DE 80€



Este sitio web utiliza cookies propias básicas para un seguimiento y análisis estadístico del comportamiento de los usuarios y para ofrecer una mejor experiencia de usuario.
Caramerlito no gestiona cookies de terceros para fines publicitarios.


aceptar

PREGUNTAS FRECUENTES ENVÍOS Y PEDIDOS:

Con qué empresa de transporte se envía mi pedido? 

Actualmente nuestras agencias de transportes son CORREOS EXPRESS y GLS, empresas líderes del sector privado de envíos urgentes en la Península y Baleares.

El plazo de entrega del paquete una vez que este ha salido de nuestras instalaciones es de 24/48h.

Hacéis envíos a Canarias?

Por el momento, los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla están desactivados debido a las incidencias ocasionadas por los servicios aduaneros.

Y envíos internacionales?

Actualmente realizamos envíos a Francia, Italia y Alemania.

Cuáles son los plazos y precios?

El plazo de entrega del paquete una vez que este ha salido de nuestras instalaciones es de 24/48h.

La entrega, los plazos de envío y los costes varían según determinadas circunstancias.

Podeis enviar parcialmente productos de mi pedido?

El pedido será enviado cuando todos los productos del mismo estén disponibles, salvo determinadas excepciones, en las que el cliente será notificado de antemano.

Como puedo controlar el estado de mi pedido y su envío?

Las actualizaciones del pedido son importantes para controlar el tiempo de entrega, todos los estados por los que pasa el pedido son notificados al correo del cliente y estos también se pueden confirmar en la página web, dentro de la cuenta, en el apartado "pedidos".

El pedido pasa al estado "procesando" una vez que este entra en taller para ser procesado. El tiempo estimado de entrega habitual es una semana laboral, debes tener en cuenta que Caramerlito fabrica sus propios productos y en ocasiones, debido a saturación, el proceso de preparación se puede demorar unos días. En este caso el taller trabajará todo lo posible para agilizar los tiempos.

Cuando el paquete ya preparado, sale de nuestras instalaciones, este es marcado como enviado y a partir de entonces comenzará a contar el plazo de entrega del paquete. Debes recibir entonces el seguimiento de la agencia de transportes en tu correo o móvil. 

(Los pedidos realizados a partir de las 12:00pm entre semana o en fin de semana/festivos, empezará a contar a partir del siguiente día hábil de la semana)

Aún no he recibido mi pedido, cómo puedo saber si ha ocurrido algo?

Para cualquier duda o consulta sobre su pedido puede ponerse en contacto con nosotros a través del  formulario de contacto especificando el número de pedido y la consulta que desea realizar.

Tenga en cuenta que en período de rebajas o promociones, los plazos de entrega pueden ser superiores.

También puedes comunicarte con nuestro equipo a través de las redes sociales o el chat de Whatsapp que puedas encontrar en la propia página web.

No he recibido correctamente mi pedido

Si has recibido un artículo defectuoso o erróneo, Caramerlito se hará cargo del procedimiento de recogida o cambio de este.

Para tramitar dicho procedimiento, revisa la sección Devoluciones y ponte en contacto con nosotros para poder ayudarte.